Murcia airport car rental

Paginas de escaparatistas





A través de las nuevas tecnologías podemos crear una experiencia de consumo antes incluso de que el cliente entre a la tienda.

Una idea brillante que nos atraiga de un solo vistazo.

El escaparate debe poder estar siempre totalmente visible ya que de no ser así pierde su efecto.

A continuación os mostramos una serie de ejemplos.

Imagina un montón de objetos parecidos.

Los profesionales del sector buscan adquirir conocimientos específicos y especializados.

Eso dice el refrán y, lo compartamos o no, en esto de darse a conocer en el difícil mundo comercial, la máxima popular se convierte casi en dogma.

Por ejemplo una campaña para bebes y sus madres se deben utilizar colores con tonos pastel que son los que harán que el escaparate se agradable para el target.

Escaparatista y Visual Merchandising desde hace un par de años han aparecido infinidad de nombres nuevos; Con tantos cambios en los nombres...

A veces, para crear esta composición artística comercial llamada escaparate, necesitamos la ayuda de elementos, soportes y/o decoraciones que nos ayuden a transmitir el mensaje que queremos comunicar a nuestro cliente.

El escaparatista es responsable de todas las actividades de promoción de ventas dentro de la tienda.

Mañana veremos en nuestro blog la clasificación de los escaparates y otras nociones de escaparatismo.

escaparatismo Para finalizar comentar que conociendo la Profesión de Interiorismo y habiendo estado en la “cocina” del Escaparatismo, queda mucho trabajo de entendimiento y comunicación por parte de las grandes compañías hacia estos últimos, ya que un Diseño sin conocimiento alguno del proceso final…es un desgaste físico y temporal que nadie debería asumir.

“Un escaparate es una historia…un momento de magia” Es triste comprobar cuando un comerciante te pregunta porqué no funciona su negocio…y compruebas que está anclado en un pasado tan vetusto como asumido.

Cual es la diferencia.

El movimiento: Cualquier publicidad expuesta en un escaparate que tenga movimiento es muy atractiva al posible cliente, se detendrá y verá que es lo que hace o para que sirve.

Cuando tenemos un escaparate atractivo, que nos define, que invita a detenerse en la calle e incita a entrar en nuestro negocio, se dice que lo hemos convertido en un “vendedor silencioso”.

Zara Una de las claves para ayudar a que un escaparate sea llamativo, es haciendo un correcto uso de la iluminación.

Son dos conceptos que están muy relacionados entre sí, hasta el punto de que en más de una ocasión pueden llegar a malinterpretarse, mezclarse y llevar a error.

Teniendo en cuenta que un escaparate dispone sólo de 2 segundos para llamar la atención de los posibles clientes, este no puede ser un muestrario de los productos que tenemos en el interior.

Equipamiento comercial, mobiliario de cartón y maniquíes.

El escaparatismo debe formar parte de la estrategia global del punto de venta y se le debe dedicar un esfuerzo especial en su diseño y montaje.

Selección.

Además, estos profesionales han de ser capaces de elaborar presupuestos detallados y realistas y ceñirse a los mismos, así como estar muy bien informados en lo que respecta a nuevos conceptos y tendencias.

Sin embargo, se debe mantener en todo momento el objetivo del escaparate a través del orden y la estética.

Y es que sin una buena iluminación, el escaparate más original y elaborado puede quedar en saco roto.

Un punto en contra puede ser que tener tantos artículos a la vista lo haga distraerse de lo que se quiere potenciar en el escaparate.

Las grandes marcas no hacen la misma inversión en todas sus tiendas, en un flagship store se invierte en colocar flores naturales mientras que en una tienda de un centro comercial se podrían sustituir por artificiales".





Busco trabajo en Murcia en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs