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Paginas de comerciales





Tener una buena post-venta.

En este sentido, es clave practicar el control mental, "cuando las cosas no salen como queremos tenemos tendencia a obsesionarnos, sentirnos culpables y entrar en espirales de pensamientos negativos.

¿Su mejor apuesta? Ofrecer exactamente tres opciones”, sugieren.

Todo depende de ti y de las ganas que pongas en ello.

Elaboración de nuestro propio guión: Como ya hemos mencionado anteriormente es muy importante tener nuestro propio guión previamente elaborado.

No estás en el negocio de la venta de pisos.

Sintonizar con alguien supone que: Te sientes a gusto hablando con esa persona.

Deja de poner excusas para no vender (si es esa tu ocupación).

para conseguir visitas comerciales (Bueno, lo de infalible quizá no sea del todo cierto, todo depende de la actitud con la que lo hagas y las ganas que le pongas…) No seas simpático/a al realizar la primera llamada.

Lo importante es que un emprendedor tenga claro cuál es su objetivo.

Esto también se relaciona con la habilidad de ser “inquisitivo” y llegar a la profundidad (incluso a temas emocionales que pueden incentivar o no una compra) de por qué se requiere algún producto o servicio en específico.

A lo mejor el cliente valora el servicio global que le da una empresa, con independencia de si ahora el comercial o el técnico está en ella o no.

En ellas intervienen muchos factores, como el lenguaje corporal de la persona que está vendiendo el producto.

Procura llevar ropa cómoda, especialmente los zapatos.

A todos nos gusta sentirnos parte de algo, y si en vez de vender un producto, vendes una experiencia, todos querrán tenerla.

El área comercial ha generado un importante volumen de ofertas de empleo en los últimos años, debido a la necesidad de las empresas de vender lo que producen para superar la crisis.

La formación debe ser continua lo que mantendrá al comercial motivado.

Averiguar alguna información que le genere interés al cliente, cerrar una visita para otro día o quedar en llamarle en unos días para ver si le ha surgido alguna duda sobre la reunión mantenida, pueden ser buenos recursos.

Eso significa que las apuestas son más altas, hay menos margen para el error, y que los potenciales clientes esperen (casi exijan) que los vendedores vengan con sus deberes hechos.

Establecer relaciones de colaboración o asociación con otros comercios minoristas de la zona o del sector para poder competir con los grandes centros comerciales.

Aprovecha toda la fuerza del “storytelling” Nos encantan las historias.

¿Trabajarías en una Empresa cuyo dueño pensara así?.

Mantén el control de la venta Es importante conservar la calma en situaciones de clientes descontentos o negativos.

Comerciales entre empresas: el cliente compra el producto para revenderlo.

El nivel de ventas va ligado a ti mismo, a tu buen servicio al cliente.

Por otra parte, al elegir un local comercial conviene no valorar el negocio en sí mismo de un modo independiente, sino integrado en un contexto social.

Así que nuestra actitud en la primera llamada es no ser simpáticos, sé que es difícil si eres de ese tipo de personas a los que les gusta tener siempre una sonrisa en la cara y poner las cosas fáciles a sus clientes.

Descalifique: bueno, tenga cuidado.





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